Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Hoy inician cierres nocturnos en ruta 32

Frente a Triángulo de la Solidaridad

La construcción de la intersección a tres niveles de la nueva carretera Circunvalación Norte ocasionará cierres nocturnos en la ruta 32 a la altura del precario Triángulo de la Solidaridad de 8 p.m. a 6 a.m., según dio a conocer el Consejo Nacional de Vialidad.  

Las cuadrillas actualmente trabajan de 6 a.m. a 4 p.m. y se brindará un espacio de 4 p.m. a 8 p.m. para evitar grandes afectaciones a los conductores que utilizan dicha carretera.

“En caso de requerirse cierres parciales, se realizará solo en un carril fuera de horas pico, por ejemplo en la mañana no se cierra en el sentido Limón-San José y en la tarde no se cierra carril en el sentido San José-Limón, de manera que el tránsito fluya de la mejor manera para la mayor cantidad de usuarios de esa ruta.

En el sector ya se completó la intervención de las laterales de la carretera, y se desarrolla la demolición de la medianera con el fin de convertirla en un carril provisional que, junto a las laterales permitan un manejo de tránsito a 4 carriles en tanto se construye la intersección”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Tenga en cuenta que los desvíos y cierres son coordinados con la Policía de Tránsito y a lo largo de los kilómetros observará la señalización respectiva.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 26 de febrero.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Febrero, 2019

HORA: 10:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA