Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Analice acontecer nacional en Radio América

Con nuevo programa de lunes a miércoles a las 2 p.m.

Carlos Mario Mora Fallas estará a cargo del espacio.

Desde esta semana usted tiene una nueva opción en Radio América del Grupo Extra para mantenerse informado sobre el acontecer nacional y exponer su opinión de los principales temas que llaman la atención de los costarricenses.

Se trata del programa de opinión Trabajemos por Costa Rica y Camino de Sobriedad del comunicador Carlos Mario Mora Fallas, el cual se transmitirá todos los lunes, martes y miércoles de 2 p.m. a 3 p.m. por la frecuencia de Radio América 780 AM.  Además, puede escucharlo en el sitio web www.radioamericahd.com o en el perfil de Facebook de Radio América HD.

De acuerdo con Mora, este espacio tiene como objetivo analizar los hechos políticos o sociales.

“El programa se encamina a hacer un análisis del diario acontecer nacional ya sea en el campo político, social o cualquier otro tema. Nosotros buscamos la información con fuentes y damos nuestro criterio personal de qué consideramos que está bien y qué está mal”, detalló.

Agregó que los temas que se analizan siempre son actuales, por ejemplo este miércoles el programa estuvo enfocado en las denuncias por abusos que afectan a la Iglesia Católica. 

 

USTED OPINA

 

Según Mora, el espacio cuenta con una sección llamada “La ventanita abierta de la libre expresión”, que tiene como objetivo que los radioescuchas puedan expresar su posición sobre los temas conversados.

“Es para que puedan participar los oyentes con llamadas al aire y que ellos den sus propias opiniones, no siempre tenemos la verdad, entonces escuchamos a las personas con respecto a los temas que se hablaron en la primera parte”, sostuvo.

Para participar usted solo debe escuchar el programa y llamar al número en cabina 905-2637422.

Mora, quien desde hace 23 años se desempeña como comunicador independiente, aprovechó para motivar a los ticos a ser parte.

“Los invitamos a que siempre nos acompañen porque la información es lo más valioso que puede existir. Esta es una forma de estar actualizado para quien no tiene los medios, puede hacerlo por la radio y medios escritos como DIARIO EXTRA que nos da la fuente informativa para transportarla a la sociedad”, concluyó.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA