Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Marisol Soto en comercial internacional: “No puedo decir cuánto me pagaron”

Ven a ex-Señora Mundo en toda Centroamérica y República Dominicana

  • Marisol Soto: “Me trataron como una estrella”.

  • El comercial ya se ve en televisión.

  • La llevaron a un foro de Televisa en Ciudad de México. (Fotos: cortesía de Marisol Soto)

  • Con el equipo de trabajo.

Estos días se hizo noticia pública y notoria la participación de la ex-Señora Mundo y directora de Señora Costa Rica Marisol Soto en un comercial de TV de la famosa marca de cremas para quitar arrugas Cicatricure.

DIARIO EXTRA buscó a Soto para conocer detalles sobre esta gran oportunidad que le permitió dar un salto de calidad a la exreina de belleza, quien ya cumplió 46 años de edad y sigue tan guapa como cuando fue Miss Costa Rica en 1992.

¿Cómo fue que llegó al comercial?

- Me llamaron de Genomma Lab acá en Costa Rica y me citaron a una reunión. Asistí y me dijeron que me habían elegido entre varias, como imagen de la campaña de Cicatricure crema antiedad y Cicatricure contorno de ojos para Centroamérica y República Dominicana.

¿Por qué la escogieron?

- Ellos me expresaron que reunía todas las cualidades que buscaban para la imagen de esta campaña, que mi trayectoria era impecable y les encantaba cómo luce mi piel. Fue un día muy especial para mí por escuchar tantos halagos y palabras bonitas. Yo me sentí muy honrada y agradecida.

Cuente detalles…

La filmación se realizó en Ciudad de México, un día completo en los estudios de Televisa. Viajé allá y estuve un fin de semana. Fue una experiencia única y maravillosa. El equipo muy profesional, todos, desde los de vestuario, maquillistas, estilistas, camarógrafos, director y productor, me trataron como una estrella, camerino especial, etc. El maquillaje fue muy natural, al igual que el cabello, ¡muy lo que soy yo! Fue estar en las ligas mayores en cuanto a grabación de comerciales. Muy agradecida por esta oportunidad.

¿Qué dijo su novio, Pedro Beirute Jr., gerente general de Procomer?

- Le encantó la idea y me apoyó, estaba súper orgulloso.

¿Usted realmente usa el producto?

- Sí lo uso y las dos cremas. Me encantan. Son buenísimas y muy accesibles en precio. Te las recomiendo, tenés que probarlas.

¿Le han salido más novios y admiradores después del comercial?

- (Risas). Muchos admiradores, creo. Me escriben de Guatemala, Panamá y República Dominicana, siempre respetuosos, porque saben que tengo novio. Y también muchas mujeres también me han escrito con consultas. La gente siempre se ha portado linda conmigo y eso no tiene precio. El cariño de las personas me llena mucho y es recíproco.

¿Le molestó que tuvo que decir su edad?

- Los comerciales los filmaron el año pasado, la edad era 45 años y acabó de cumplir 46. Nunca he tenido problema en decir mi edad, 46 años bien vividos, gracias a Dios.

¿Su familia y sus hijas qué le dijeron?

- Felices. Mi hija mayor vive en México, quería asistir a la filmación, pero no pudo por sus exámenes en la Universidad. Me apoyaron mucho y ahora están encantadas con el comercial que ya salió y esperando el otro.

¿Cuánto le pagaron? ¿En qué se va a gastar la plata? ¿Fue suficiente?

- (Risas). No puedo decir cuánto me pagaron, es algo confidencial.

¿Ayudará este comercial a posicionar Señora Costa Rica, de la cual usted es imagen como directora?

- Señora Costa Rica es uno de mis proyectos, el cual da la oportunidad a las mujeres costarricenses no solo de cuidarse sino ser mujeres seguras y desenvolverse en diferentes ámbitos, también con el fin de ayudar a los niños y jóvenes con diferentes enfermedades. Espero que vean en mí una mujer que se cuida y, si puedo inspirar y servir de ejemplo para algo positivo, me encantaría. Me encanta comer sanamente y correr. Estoy realizando carreras de 10 kilómetros y medias maratones. Yo digo que sí. Se relaciona indirectamente, ya que yo me desenvuelvo en el mundo de la belleza desde hace años. Los que caminamos de la mano de Dios, en todo nos ayuda para bien.

Finalmente, ¿cree que las mujeres con arrugas deberían dejárselas pues es el paso inexorable del tiempo o hay que usar tecnología?

- Considero que las mujeres debemos amarnos y cuidarnos en alma y cuerpo. Cultivar primero el espíritu, estar bien interiormente es garantía de seguridad en nosotras mismas y eso se refleja en el exterior. Y nuestro cuerpo y rostro, también debemos cuidar la piel, esto se logra con buena alimentación, tomar mucha agua, dormir bien y rutina diaria de cuidado con cremas. Es diferente para todas. Personalmente no soy de cirugías, más bien busco lo natural, cremas y tratamientos no invasivos, pero respeto a las que sí recurren a otros procedimientos, siempre y cuando no sea adictivo y las ayude a sentirse mejor con ellas mismas.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA