Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Finge secuestro de hijo para ocultar que lo desmembró y quemó

Lo golpeó y cayó por unas escaleras.

Nakira Griner, 24 años.

Una mujer fingió el secuestro de su hijo para ocultar que en realidad ella lo había asesinado porque “no comía ni la escuchaba”.

De acuerdo con Infobae se trata de Nakira Griner, quien fue detenida como sospechosa de golpear al pequeño, asesinarlo, mutilarlo y quemarlo para luego esconder el cadáver en bolsas de basura.

Las autoridades informaron que, al parecer, el viernes anterior Griner acudió a la Policía para denunciar que un hombre la había golpeado con la intención de quitarle al pequeño Daniel Griner Jr., esto mientras paseaba con él en Atlantic Street, Estados Unidos.

En su declaración la mujer dijo que el supuesto secuestrador la golpeó y cuando se percató su hijo no estaba.

Al ser consultada por las características del hombre, Griner no pudo describirlo ni decir la dirección que tomó.

Tras su denuncia, la Policía inició labores de búsqueda y a pocos metros de donde aparentemente ocurrió el secuestro encontraron el coche y unos zapatos del pequeño.

Pese a esto los investigadores notaron varias inconsistencias en lo narrado por la mujer, pues los videos de las cámaras de vigilancia no coincidían con su versión.

Debido a lo anterior la volvieron a interrogar, pero ella cambió la versión y al realizarle la prueba del polífrago falló en reiteradas ocasiones.

Tras realizar una búsqueda en las inmediaciones de la casa de la sospechosa, la policía encontró unas bolsas enterradas con los restos del pequeño, desmembrados y quemados.

Una vez que la declararon culpable, la mujer admitió que había golpeado y asesinado al menor porque este no quería comer ni escucharla.

Agregó que lo golpeó en el rostro y luego el pequeño cayó por unas escaleras y en lugar de alertar al servicio de emergencias cometió el atroz crimen.

A Griner la detuvieron y ahora la acusan de asesinato en primer grado, profanación de restos humanos y manipulación de pruebas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Facebook e Infobae.

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Febrero, 2019

HORA: 11:36 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA