Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Le han afectado las 9 horas de diferencia”

Jasper McDonald, padre del atacante:

El delantero entrenó este lunes con su nuevo club, el Al Ahli

Jasper McDonald, padre de Jonathan McDonald, conversó con DIARIO EXTRA sobre las primeras impresiones de su hijo tras incorporarse al Al Ahli, su nueva escuadra en el fútbol de Catar.

“Nos ha dicho que está en una ciudad (Doha) extraordinaria. Lo mismo que el estadio y las instalaciones, dice que es impresionante. Ya cumplió con las pruebas médicas y le fue muy bien. Según nos cuenta todo es de primer mundo”, afirmó Jasper.

Explicó que las comidas y el clima no le representan ninguna dificultad. “Hace calor, es época de verano, puede usar ropa como la que acostumbramos en Costa Rica. Lo único que le ha afectado son las 9 horas de diferencia, pero ya se va acoplando”, apuntó.

Indicó que este lunes tuvo el primer entrenamiento con el resto del plantel. “No podemos olvidar que el campeonato estuvo parado desde diciembre, esta semana se reanuda”, expresó.

McDonald tiene la fe de debutar el viernes cuando se midan al Al Kharaitiyat, todo dependerá de que sus papeles y el pase internacional se encuentren en regla.

Jasper recordó que su hijo viajó solo, pues la esposa de Jonathan está por graduarse de psicóloga, mientras que su hija mayor está en sexto grado de la escuela. Mencionó que en esta ocasión no quisieron sacrificar los estudios, tal como sucedió en el 2012 cuando viajaron a Suecia.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA