Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sale de pulpería y lo ultiman de 3 balazos

En barrio La Colina, Limón

  • El hombre quedó malherido tras el ataque, perdió mucha sangre y murió en el Hospital Tony Facio de Limón.

  • Vecinos de La Colina ayudaron a la víctima luego de los balazos que recibió.

Kendall Alberto Campbell Reid, de 34 años de edad y vecino de la barriada de La Colina de Puerto Limón, falleció luego de que desconocidos le propinaron al menos tres impactos de bala en dicha localidad.

El homicidio de Campbell, conocido por sus amigos como Chino, ahora es investigado por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en la provincia caribeña y en primera instancia se indicó, por parte de testigos de los hechos, que el fallecido se dirigió antes del ataque a la pulpería del barrio para realizar algunas compras.

Desde el momento en que salió de su casa y hasta que llegó al establecimiento, su asesino le seguía los pasos y logró sorprenderlo cuando salía del local comercial con las compras en la mano.

El pistolero cumplió su cometido, gracias a que cuando se acercaba a perpetrar el ataque la víctima estaba distraída, de modo que le disparó y logró huir ante la mirada de varios testigos en el lugar.

La víctima fue remitida hasta el Hospital Tony Facio donde, pese a la atención, cuatro horas después falleció, ya que las balas perforaron los órganos vitales del limonense.

“El ahora fallecido salió de una pulpería en el sector de barrio La Colina de Envaco en Limón, y fue herido por proyectil de arma de fuego. Campbell recibió tres impactos de bala en el tórax, fue llevado al mencionado centro médico y ahí falleció a eso de las 5 p.m. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia”, detalla el parte judicial del OIJ.

Según se conoció, la víctima no tenía trabajo conocido y algunos le achacaban hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas.

Los lugareños rumoraban en la barriada que recientemente ocurrió una serie de robos, los cuales mantenían enojados a varios vecinos del sector, pero nadie podía probar que Campbell tuviera algo que ver en eso.

Aunque este caso todavía está en investigación, los judiciales efectúan indagaciones para descartar si existe relación entre ambos hechos.

Por el momento, los restos del hombre se encuentran en la Unidad Forense del OIJ de Limón, adonde familiares retirarán el cuerpo para su entierro cuando sea posible.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA