Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manudos se jactan de sus ahorros

Planilla quedó completa

Alajuela.- Alajuelense está en boca de todos. Los refuerzos que anunciaron para este certamen son de primer nivel y con ellos apuestan a ganar el título nacional, sin embargo es claro que la chequera salió a relucir.

Hay quienes cuestionan el asunto, pues creen que el club no está para pagar caprichos, pero el presidente de la institución, Fernando Ocampo, aseguró que tienen todo bajo control.

 “Es evidente que los números se han incrementado, pero eso está dentro del presupuesto, aquí es sencillo darse cuenta de dónde salen los números, hay que hacerse socio, cada 3 o 4 meses con auditoría externa entregamos estados financieros”, comentó Ocampo.

De igual manera, explicó que desde hace dos años se han estado preparando para generar recursos, con el fin de invertirlos en este año del centenario. A modo de ejemplo, mencionó que los palcos del estadio les están generando ingresos por $200 mil (aproximadamente ¢120 millones). 

El jerarca indicó que con el fichaje de Marco Ureña, quien fue presentado anoche, prácticamente pueden dar por cerrado el tema de contrataciones, ahora solo espera a que llegue el 31 de enero para saber si no se da ninguna salida.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA