Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ruta 27 con carril reversible

Este domingo de 2 a 7 p.m.

La reversibilidad se aplicará todos los domingos de enero

Muchas familias aprovechan los fines de semana para visitar las playas y con el fin de que puedan tener un regreso más fluido este domingo se aplicará el carril reversible en la ruta 27 San José-Caldera.

Así lo confirmaron la empresa concesionaria Globalvia y la Policía de Tránsito, quienes aplicarán el operativo necesario para que la medida sea efectiva.

Como es costumbre, el operativo de reversibilidad se aplica entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón en el sentido Caldera-San José de 2 a 7 p.m.

Es importante destacar que el cierre de la carretera en el sentido inverso será de 1 a 8 p.m. La diferencia entre el horario de cierre y la reversibilidad corresponde a los procesos de cierre y apertura, que toman una hora para que el operativo se desarrolle de manera segura.

Es importante recordar a los conductores que la recomendación de Ingeniería de Tránsito del Ministerio de Obras Públicas y Transportes es transitar a una velocidad máxima de 60 km/h.

Justamente para indicarlo la concesionaria cambiará temporalmente la señalización vertical de la ruta y se contará con operativos de control de velocidad de la Policía de Tránsito.

Si por el contrario este domingo se debe dirigir hacia Caldera durante las horas en que rige la reversibilidad, entonces deberán hacerlo por medio de alguna de las rutas alternas, las cuales también contarán con la presencia de efectivos policiales.

Si al momento del viaje o antes de salir desea conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia, los usuarios pueden llamar al centro de control al teléfono 2588-4040.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 11 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA