Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ramonenses siembran el terror previo a fiestas

Fueron detenidos tras violentos robos

  • La Fuerza Pública logró la captura de los sospechosos frente a la bomba UESSE en San Miguel de Naranjo

  • Los ramonenses usaron máscaras e iban fuertemente armados

Una licorera ubicada en la recta de Palmares de Alajuela fue el objetivo de 4 sujetos, quienes fuertemente armados ingresaron a dicho establecimiento. Además, se presume que también una gasolinera fue blanco de este grupo delictivo.

Del negocio de licores lograron sustraer unos ¢300 mil en efectivo que se mantenían en la caja registradora, previo a la noche de inicio de las Fiestas de Palmares.

La policía identificó a los detenidos con el apellido Ángulo, en el caso del chofer del carro; mientras que los acompañantes son de apellidos Fuentes y Molina, todos mayores de edad y vecinos de San Ramón de Alajuela.

Los hechos se dieron en la localidad de Buenos Aires. Los palmareños se mantienen alerta y a la expectativa ante la ola de robos a locales que han reportado a las autoridades. Estas incidencias se han presentado en toda la región de Occidente.

Según se detalló, horas después del robo a la licorera, se registró un intento de robo en el almacén Gollo en Atenas, donde al menos tres sujetos pretendían arrasar con pantallas y teléfonos celulares, pero la rápida acción de la policía, gracias a la alarma silenciosa, permitió repeler el asalto y los hampones huyeron sin que se conozca su paradero.

 

DETENIDOS

 

La Fuerza Pública confirmó la detención de 3 de los sujetos sospechosos de los asaltos, estos viajaban en un automóvil marca Hyundai, señalado por testigos como el mismo que usaron durante el golpe a la licorera.

“Los sujetos ingresaron enmascarados y bajo amenaza con armas de fuego sustrajeron licor y dinero en efectivo y huyen. De inmediato los oficiales efectúan cierres y en Naranjo de Alajuela interceptan un vehículo con tres ocupantes. Dentro de él se ubican dos armas y en la guantera una más”, pormenorizó el departamento de prensa de la institución.

Los sospechosos fueron abordados frente a la estación de gasolinera UESSE en San Miguel de Naranjo y entre las pruebas que se encontraron en el automotor destacaba el celular del dependiente de negocio de licores y una botella de whiskey Old Parr que sustrajeron durante el robo.

Asimismo, se localizaron los abrigos, dos armas de fuego y varias máscaras que al parecer utilizaron en el golpe.

Todos los sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía de Alajuela donde se les formularía los cargos respectivos

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA