Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Evacúan edificios de 5 tribunales por amenaza de bomba en Alemania

Foto: Tomada de El Confidencial

Berlín,  (EFE).- Las sedes de cinco tribunales de Justicia de distintos distritos de Alemania fueron evacuadas hoy, tras haber recibido cada una de ellas una amenaza de bomba anónima por correo electrónico.

Las audiencias afectadas son las de Potsdam, ciudad vecina a Berlín, así como las de Magdeburgo y Erfurt, en el este del país, además de Wiesbaden, en el oeste, y Kiel, en el norte.

Fuentes policiales indicaron que en el correo recibido se amenaza con un atentado en algún punto del país, sin especificar.

En Potsdam se procedió al desalojo del edificio, en el que se encontraban unas doscientas personas, tras lo que se acordonó el lugar y se inició el rastreo en busca de posible material explosivo.

En Erfurt fueron evacuados unos treinta empleados y en el registro efectuado a continuación por los equipos de artificieros no se detectó ningún artefacto, por lo que se estima que antes del mediodía se reanudarán las actividades regulares.

Asimismo se procedió a desalojar las audiencias de Wiesbaden y de Kiel, sede ésta donde hace unos días se recibió ya una amenaza de bomba, tras la cual no se encontró ningún artefacto sospechoso.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra / EFE

EMAIL:

Viernes 11 Enero, 2019

HORA: 06:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA