Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No hemos ganado nada todavía”

Jugadores del Saprissa:

Johan Venegas le dio el 80% del mérito en su gol al centro de Christian Bolaños. (Foto: Carlos Borbón)

Los jugadores del Monstruo no pudieron ocultar su alegría tras rescatar un partido que tenían perdido, pero son precavidos y aseguran que no han ganado nada.

Los morados no se confían por el hecho de cerrar la final en La Cueva, consideran que la serie está abierta y son conscientes de que tendrán que mejorar muchísimo para superar al Team florense y sumar la estrella 35 de su historia.

“Siempre no perder es un buen resultado, más si se juega de visita. Ahora vamos a nuestra casa con nuestra gente, pero eso no asegura nada. Vamos a tener que hacer un gran planteamiento y demostrar que queremos más que el Herediano ganar ese título”, afirmó Johan Venegas. 

El delantero de la “S” le dio la mayor parte del mérito por su gol a la asistencia de Christian Bolaños. “De eso vivimos los delanteros, a veces en los partidos quedan dos o tres opciones, otras veces queda una y hay que concretarla. El 80% del gol es gracias al centro de Christian, yo solo tenía que estar ahí y cabecear”, detalló el atacante.

Venegas también explicó el estilo de juego que intentaron plasmar sobre la gramilla del estadio Eladio Rosabal Cordero.

“Queríamos tocar la pelota, cuando no se pudo jugamos en largo, queríamos sostener la pelota con combinaciones largas, lo conseguimos por grandes momentos. Estamos agradecidos con el resultado, pero la serie está abierta, la veo que está 50 y 50 de posibilidades para cada equipo”, indicó.

Juan Gabriel Guzmán coincidió con su compañero en que sacaron un buen resultado, pero el empate no es ninguna garantía para pensar que son campeones.

“No hemos ganado nada todavía, pero así es el Saprissa, el equipo más ganador del país, cuando lo dan por muerto aparece. Tenemos que estar tranquilos, aprovechar la semana para prepararnos fuerte e ir con todo en busca del título el domingo”, manifestó el volante.

El partido de vuelta de la gran final será el domingo 23 de diciembre a las 4 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA