Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Decomisan 2 mil unidades de pólvora en panadería de Guanacaste

Foto: Cortesía del MSP.

Dos mil sesenta y dos unidades de pólvora decomisaron los miembros de la Fuerza Pública en una panadería ubicada en Guanacaste. Dichas instalaciones no contaban con los permisos para distribuirla.

Las acciones policiales se desarrollaron el jueves 13 de diciembre en playa El Coco, distrito Sardinal, cantón de Carrillo, y se procedió con la captura de un sujeto de apellido Urbina.

“Se decomisaron cuatro paquetes de candelas de cuatro unidades cada una, dos cohetes grandes, 20 cajas de espanta suegras de 50 unidades de cada una, una caja de Galácticos, tres cajas de misiles de 100 unidades cada una, 17 cajas de misil de 25 unidades cada una, tres cajas de volcanes de seis unidades cada una y 25 cajas de girasoles de 12 unidades cada una.

En razón de esta acción policial, las autoridades de Seguridad Pública recuerdan a los comerciantes el deber de cumplir con los requisitos para poder vender pólvora y obtener la autorización de la Dirección General de Armamento de Seguridad Pública”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana sábado 15 de diciembre.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Diciembre, 2018

HORA: 12:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA