Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Miss Costa Rica: 'Me hacen sentir que ya expiré'

  • Foto: Tomada del Instagram de Carvajal.

  • Parte de los comentarios.

La Miss Costa Rica Natalia Carvajal, la cual se encuentra en Tailandia para el concurso de Miss Universo 2018, manifestó que siente cierta discriminación por tener 28 años.

La costarricense aseguró que al competir con las 91 mujeres más bellas del mundo siente temor, pero que de igual forma es consciente de que su experiencia le permitirá sobresalir.

En su cuenta de la red social Instagram escribió el textoLa fragilidad de la autoestima”, y recibió cientos de mensajes de apoyo de personas de distintas edades.

“Tengo 28 años se los digo con una sonrisa y orgullo en el corazón. Muchas veces cuando hablo de esto con personas dentro del mundo de los concursos de belleza me hacen sentir que es una enfermedad, que ya expiré. Que un número en mi cédula significa inmediatamente que soy menos hermosa, menos inteligente o menos merecedora de la corona.

Lo que estas personas no entienden es que para mí esta es mi arma más confiable. He vivido mil 28 años al máximo y aprendido como regar cuando me caigo para levantarme más rápido y con menos golpes”, expresó.

Carvajal agregó que a lo largo de los años aprendió a levantarse. “Una de las mayores lecciones que me han dejado estos años de vida es que la autoestima es frágil, muy frágil. Es como una flor hermosa y delicada hay que regarla todos los días mientras se le canta una canción.

Cuando la tratamos bruscamente la dejamos al sol todo el día o simplemente se nos olvida regarla con amor se marchita. Pero qué pasa cuando hay que lidiar todas las mañanas con ser comparada con las 91 mujeres más hermosas y competitivas del mundo: el miedo ataca y como nos dijeron en nuestra orientación todos tenemos miedo.

Es aquí donde me devuelvo A mis hermosos 28 años de vida. Me tomo mucho tiempo pero por fin he logrado entender el arte de poner mi corazón de vuelta en su lugar y todo inicia con nuestros pensamientos. Si le damos espacio pensamientos negativos y destructivos que convierten en nuestra realidad”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Diciembre, 2018

HORA: 08:05 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA