Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo acaban de disparo en cuello

Tras balacera, Alajuela

Nombre: Henry Álvarez Bejarano

Un hombre identificado como Henry Álvarez Bejarano, de 34 años, perdió la vida luego de que dos disparos lo impactaran en el cuello y en el hombro.

Este hecho se produjo en Copán, Alajuela, donde reportan que hubo una balacera dirigida hacia Álvarez. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza las indagaciones del caso y hasta el momento maneja que hubo varias detonaciones hacia el vehículo en que estaba el baleado, quien era vecino de esa zona.

Tras escuchar los balazos, los vecinos salieron y vieron al hombre herido dentro de su carro. En ese instante, un hermano del ofendido tomó el control del vehículo que estaba lleno de sangre en el lado donde iba Álvarez y se fueron en carrera hacia el Hospital San Rafael de Alajuela.

Los médicos recibieron al hombre, quien estaba en una condición muy delicada por el impacto que se incrustó en su cuello, pero, luego de un par de horas de recibir asistencia médica, murió.

La Fiscalía del Ministerio Público confirmó que Álvarez Bejarano cuenta con antecedentes por portación ilegal de arma en una causa de 2016, aunque la acusación nunca fructificó.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA