Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pedían taxi informal para dejarlo limpio

Llamaban por medio de una aplicación, Desamparados

La policía detuvo a 3 hombres y 1 mujer como sospechosos de asaltar a varios taxistas informales

Agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial, capturaron a tres hombres y una mujer, quienes figuran como sospechosos de cometer el delito de robo agravado, bajo la modalidad de asalto. 

La detención se realizó tras allanar dos viviendas en Dos Cercas y una en San Juan de Dios de Desamparados, donde residían los sujetos que fueron identificados con los apellidos Morales Valverde, de 20 años; Medina Brenes, de 24; Porras Camacho, de 21 y con antecedentes por robo agravado; así como Jiménez Mairena de 32 años. 

En la investigación iniciada desde hace tres meses, se logró vincular a estas personas con al menos siete causas y determinar que solicitaban el servicio de transporte privado por medio de una aplicación, para recogerlos o llevarlos hasta el sector de Desamparados.

Una vez finalizado el recorrido, que lo hacían entre las 7 p.m. y las 11 p.m. amenazaban con arma blanca y en ocasiones con arma de fuego a los conductores, siendo que finalmente los despojaban de sus pertenencias. 

En el allanamiento se logró el decomiso de un teléfono celular, el cual es una importante evidencia para la investigación, mientras que los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: OIJ

EMAIL:

Jueves 06 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA