Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados sin miedo a los rasguños

Contentos de medirse a Tigres en Concacaf

Los saprissistas ponen como ejemplo al Herediano, que en el pasado le ha hecho buenos partidos a los Tigres

En el plantel del Saprissa son muy optimistas o por lo menos disimulan el nerviosismo por tener que enfrentar a los Tigres de México en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. Aunque se trate de un rival infinitamente superior a nivel económico, en el Monstruo no creen que sea imposible dejarlos en el camino. 

“Es mejor jugar contra los mejores, ahí veremos dónde estamos parados. Tigres es un rival difícil, pero confío en mis compañeros, a Saprissa le gusta jugar estos partidos, aunque hay que tocar una parte que no se puede obviar y es lo económico. Ellos arman equipos a base de dinero, pero son partidos y nada está escrito. Sacando una ventaja aquí podemos hacer un partido inteligente allá, yo los enfrenté con el Vancouver, va a ser una serie bonita”, afirmó Christian Bolaños.

La S se medirá al cuadro felino en una serie a ida y vuelta a finales de febrero del próximo año. El partido de ida será en la Cueva y el de vuelta en el estadio Universitario de Nuevo León. Las fechas oficiales se confirmarán en los próximos días. 

Los jugadores morados estuvieron pendientes del sorteo que se realizó el lunes por la noche en Miami y contaron sus sensaciones cuando vieron que les tocaba jugar contra André-Pierre Gignac y compañía. “Es lindo enfrentar a un rival así, cuando vimos el sorteo lo tomamos con mucha felicidad porque es un gran equipo, que lo ven muchas personas en muchos países. Lógicamente, como todos piensan, nosotros vamos ya perdiendo, pero vamos con muchas ganas e ilusión de que lo podemos sacar. Heredia le hizo dos grandes partidos en la Concachampions anterior y nosotros también podemos darle pelea a un gran equipo como Tigres, que lógicamente comparando las distancias económicas somos once contra once y en el fútbol todo puede pasar”, explicó Juan Bustos.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA