Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mac quiere Navidad con título

Manudos se ilusionan con el cetro

Los manudos señalan que tienen lo necesario para imponerse el domingo a Herediano

Jonathan McDonald, delantero de Alajuelense, fue muy directo. Indicó que el domingo, ante Herediano, juegan los 90 minutos más importantes del torneo, pues no hay más allá. Recordó que para ir a la gran final necesitan superar a los florenses, de lo contrario todo acabará.

La Liga estará en su estadio, lo que se convierte en un plus, ya que contará con el respaldo de su gente, que desde ya asegura un llenazo, pues la taquilla está prácticamente vendida. McDonald mencionó que para ellos será fundamental contar con el empuje de su gente.

El cuadro rojinegro va perdiendo la serie, pues cayó 2-1 en el juego de ida. Sin embargo, el gol que marcaron los mantiene con la ilusión al tope, ya que solo requieren ganar 1-0 para sellar el boleto a la gran final donde se toparán al Deportivo Saprissa.

Según McDonald, tienen todo para darle vuelta a la tortilla. “En el pasado, cuando se han revertido series, se ha caracterizado por el compañerismo, por el sacrificio y por querer entregarlo absolutamente todo dentro de la cancha, este domingo no va a ser la excepción”, manifestó.

Añadió que el mayor deseo de todos es ser campeones. “Queremos llegar a esa final y pelearla a como dé lugar, sin duda ya es tiempo de que todos tengamos una Navidad feliz”, destacó el artillero.

 

CAMBIARÍA LOS GOLES

 

Se le consultó al atacante si cambiaría los 13 goles que ha marcado en el certamen por el título de campeón, no lo dudó mucho para responder, incluso fue un poco más allá. “Cambiaría mis dos títulos de goleo por salir campeón”, afirmó.

Alajuelense solo ocupa marcar un gol y que Herediano no les anote, con eso serían finalistas. McDonald explicó que un gol tempranero sería importante para manejar los tiempos del partido, pero recordó que no pueden presionarse.

“Gol es gol, puede ser al primer minuto o al 96. Vamos a atacar, no queremos ganar por un gol, queremos ser contundentes, tenemos el material humano para hacerlo, todo pasa por la autoconfianza que tenga cada uno”, señaló.

Tras la clasificación a semifinales la Liga se olvidó de ganar. Jugó dos partidos ante San Carlos y uno contra Herediano, frente a los norteños empataron en dos oportunidades y con el Team cayeron.

Jonathan considera que es un asunto meramente circunstancial. “Son instancias donde ningún equipo regala nada, el que pestañea pierde. Es circunstancial, somos fuertes en casa. San Carlos no era un rival fácil, lo demostró en la fase regular. Entre más larga sea la racha más rápido está de romperse, este domingo se va a romper”, sentenció.

Reconoce que el tridente ofensivo, del cual forma parte, es muy fuerte. Donde él, Roger Rojas y Jonathan Moya saben de lo que son capaces, pero agregó que solo el técnico Luis Diego Arnáez sabe si el domingo alineará a los tres.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA