Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Suspenderán servicio de ferri por 11 días

Entre Puntarenas y Paquera

Quienes necesiten el servicio del ferri que se brinda entre Puntarenas y Paquera deberán buscar otra forma de movilizarse debido a que este se suspenderá por 11 días.

Específicamente del 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre no se harán los viajes regulares, debido a la sustitución de la rampa basculante, marco, duques y sistema de izaje en la terminal de transbordadores de Paquera.

Pero, antes de esto, hoy el servicio que se tiene programado para las 3 p.m. no se ejecutará, como parte de la preparación para la obra que representa una inversión de ¢400 millones por parte del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Después de los trabajos todo volverá a la normalidad el próximo lunes 3 de diciembre con la embarcación Tambor 2 en los horarios provisionales establecidos, dado que solo esta se mantiene funcionando.

Semanas atrás se había informado que el ferri Tambor 3 se encuentra en mantenimiento en Cartagena, Colombia, y retornaría a sus labores a partir del 15 de diciembre, cuando se normalicen los horarios con dos naves.

Cabe destacar que, debido a la suspensión del servicio regular, como una de las opciones para las personas se brindará un traslado provisional mediante el uso de lanchas, que saldrán de la terminal multipropósito de Paquera y del muelle Los Plátanos, ubicado detrás del Mercado Municipal de Puntarenas.

Mientras que los dueños de vehículos tienen la opción de usar el ferry de la ruta entre Puntarenas y Playa Naranjo, que aumentará su frecuencia de horarios.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 20 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA