Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Defiende hermana y cuñado lo mata

Anoche en Heredia

La violencia doméstica deja un muerto y cuatro personas retenidas por un pleito de celos

Un pleito familiar dejó como saldo un hombre fallecido, así como una mujer y tres menores de edad retenidos la noche de ayer en Heredia. Los celos serían el detonante de este nuevo incidente de violencia doméstica. 

Los hechos se desarrollaron minutos después de las 9:30 de la noche cuando la Cruz Roja despacha unidades para atender a una persona herida de arma de fuego en el sector de Barva de Heredia. 

Se reportó inicialmente una riña entre varias personas en el sector de Lotes Peralta. 

 

FAMILIA RETENIDA

 

Fuerza Pública también llega al sitio del suceso, versiones oficiales indican que dentro de una vivienda hay un sujeto no identificado que porta arma de fuego y realiza varios disparos. 

Además, en el inmueble se menciona que había una mujer adulta, tres menores de edad de 2, 4 y 15 años y otro hombre, todos sin identificar, que al parecer son retenidos por el sospechoso arma en mano. 

Mientras las autoridades intentaban conocer detalles del confuso incidente, el sospechoso saca de la vivienda su cuñado con varios impactos de bala. 

Los oficiales de la policía logran acceder al herido y lo trasladan a la unidad de la Cruz Roja donde es declarado fallecido. Al cierre de edición no trascendió la cantidad de impactos que recibió. 

Oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) especializados en mediación y toma de rehenes se desplazaron hasta el vecindario herediano para poder negociar con el presunto agresor y tratar de liberar a las víctimas que permanecían dentro del inmueble amenazadas de muerte. 

Un equipo de DIARIO EXTRA también se trasladó hasta la violenta escena, sin embargo, el perímetro policial fue colocado a varios cientos de metros de la vivienda donde se desarrollaba la emergencia, por obvias razones de seguridad. 

En el lugar se mantuvieron las unidades 2137, 2236, 1241 y 1525 de la Cruz Roja mientras las autoridades trataban de resolver el conflicto y sacar con vida a las rehenes.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA