Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Aplicación asiática trabajará con taxistas

Taxi Shake anunció su entrada en operación

Pablo Marín, gerente de Mercadeo de Taxi Shake, y Allen Chang, vocero y representante

Una nueva aplicación con capital asiático, en asocio con recursos costarricenses, busca convertirse en el mejor aliado de los taxistas para ponerse a tono con las nuevas tecnologías y competir con plataformas como Uber.

Se trata de Taxi Shake, que ya está disponible para los dispositivos que trabajen con Android y a partir de la próxima semana para iPhone.

Allen Chang, representante de la empresa para Costa Rica, aseguró que la app está hecha según las necesidades; durante año y medio realizaron un estudio de mercado en el país.

“La aplicación funciona bastante similar a las que ya se conocen, pero adaptada para los taxistas y tendrá diversos beneficios tanto para los pasajeros como para los conductores”, manifestó.

Una de las principales características es que el usuario podrá elegir el conductor, hombre o mujer, ya que según el análisis que hicieron muchos prefieren a una dama para, por ejemplo, trasladar a sus hijas.

Respecto al pago, indicaron que se hará como hasta hoy, en efectivo o tarjeta en las unidades que tengan datáfono, pero siempre apegados a lo que el taxímetro o maría indique, el cual es el único dispositivo autorizado.

“Nosotros vamos a tener un cobro aproximado que se verá en la aplicación y según las pruebas ha estado funcionando bastante similar, pero solo será una referencia”, comentó Pablo Marín, gerente de Mercadeo.

También destacó que la plataforma respetará el tema de las placas, ya que saben que se trabaja por zonas y desde donde se llame, se buscará una que corresponda.

Los miembros de la Fuerza Roja que quieran unirse pueden obtener más información por medio de las redes sociales TaxiShake o al teléfono 2289-0949.

Para ellos, durante noviembre y diciembre no tendrá costo, pero luego por mes deberán cancelar $35 (¢22 mil).

Ese mismo teléfono sirve para atender a los pasajeros que tengan algún inconveniente.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 09 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA