Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas sentenciado por Solari

Pierde la titularidad de manera definitiva

Thibaut Courtois le quitó el puesto de titular a Keylor Navas en la Liga de Campeones. (Foto: EFE)

Praga. (EFE) – El Real Madrid recuperó confianza a base de contundencia y destrozó con goles el espíritu combativo del modesto Viktoria Plzen, con Karim Benzema inspirado y ejerciendo de líder en una goleada (5-0) que le impulsa para asaltar el liderato de un grupo, el G, en un partido que parece ser la sentencia para un Keylor Navas que cedió la titularidad a Thibaut Courtois.

El Real Madrid sigue dando pasos hacia su recuperación tras la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco. Con el argentino al frente, sumó su tercera victoria consecutiva y mantiene el pulso con el Roma en el Grupo G. Ambos tienen nueve puntos y están al borde de la clasificación.

En esta ocasión, sin Modric e Isco y con Dani Ceballos y Lucas Vázquez sobre el campo, logró una victoria contundente tras un inicio de choque dubitativo. El Real Madrid despertó gracias en parte a una buena actuación de Karim Benzema (marcó dos goles), y continúa su proceso de recuperación en el que también participaron con sus aciertos Gareth Bale, Toni Kroos y Casemiro.

En la ciudad de Pilsen, Solari enterró el debate de la portería, apostando por Thibaut Courtois, y sentando de manera casi definitiva a Keylor Navas, toda una señal para el futuro del tico en la capital española.

En otros partidos del miércoles, el Manchester United de José Mourinho, con un fútbol sin brillo, sorprendió al Juventus y ganó 1-2 de forma injusta en una jornada donde el Manchester City y el Bayern Múnich dieron un paso importante para alcanzar los octavos de final.

Uno de los partidos de la jornada se esperaba en Delle Alpi. El Juventus, con una victoria, se aseguraba los octavos de final con pleno de puntos. Tenía que doblegar al United, necesitado de un buen resultado en el Grupo H, y al final pinchó ante un rival que se llevó un premio inmerecido.

Después de dos tercios del choque en los que dominó por completó al United, Cristiano Ronaldo abrió el marcador y su cuenta personal con un auténtico golazo después de enganchar de volea un pase de Leonardo Bonucci desde 30 metros. Parecía el final del United, que, sin embargo, al final, entre el minuto 86 y el 90, por medio de Juan Mata y de Bonucci en propia meta, dieron la vuelta al marcador.

Mourinho provocó al público del Juventus después de colocarse la mano en una de sus orejas tras el pitido final y protagonizó un pequeño pleito al final de un duelo que ganó de forma injusta. Todo eso no benefició en nada al Valencia, que debe ganar al Juventus en Turín en la última jornada si quiere seguir con vida.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA