Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Teatro en el Museo” lo espera los jueves

En Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS) ubicado en Alajuela.

Foto: Tomada del Facebook de Colectivo El Queso.

El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS) ubicado en Alajuela presentará tres obras los jueves de este mes como parte del programa “Teatro en el Museo”.

De acuerdo con los organizadores, se persigue el objetivo de ofrecer espectáculos culturales durante la hora de almuerzo, generando desarrollo y promoción en la comunidad.

Las funciones se ofrecerán el: 8, 15 y 22 de noviembre, a las 12 mediodía, en el auditorio Juan Rafael Mora, del Museo. La entrada general tiene un costo de ¢1.000 y se venden una hora antes del espacio.

-Jueves 8 noviembre: Será la inauguración del programa, con la presentación de bailes típicos a cargo de la Compañía Folclórica Matambú.

-Jueves 15 de noviembre: El montaje teatral “Niña Bosque”, producción de Colectivo El Queso Teatro de Títeres, bajo la dirección de Mariano Madriz, dirigida a niños y niñas.

“Según su director, la obra promueve una buena comunicación entre niños y niñas, así como con sus padres y madres de familia, con lo que se busca evitar problemas que enfrenta la sociedad en la actualidad”, amplió Madriz.

-Jueves 22 de noviembre: El cuentero alajuelense, Rodolfo González, estrenará un espectáculo de cuentos y anécdotas, junto con la cuentera Xinia Vargas.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Noviembre, 2018

HORA: 09:10 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA