Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Terror en Panamá: Hombre cae desde piso 45 (VIDEO)

EFE. Un hombre cayó este lunes sobre un automóvil desde lo alto de una torre ubicada en la céntrica Avenida Balboa, en Ciudad de Panamá, en el segundo accidente de este tipo ocurrido este mes de octubre en la capital panameña.

En las imágenes que rápidamente empezaron a circular en las redes sociales se aprecia el cuerpo inerte del hombre tras impactar un vehículo que se hundió por el impacto.

El lugar se llenó de curiosos momentos antes de que la Policía acordonara el lugar a la espera de las autoridades, que realizaran las primeras indagaciones sobre el trágico hecho.

Diversas versiones publicadas en las páginas de internet de medios locales indican que la persona cayó del piso 45 de la torre llamada Sky, contigua a los edificios del banco estatal Caja de Ahorros (CA) y la Dirección General de Ingresos (DGI).

El pasado 12 de octubre una mujer de nacionalidad portuguesa, de 45 años de edad, falleció tras caer al pavimento desde el piso 27 de un edificio en el sector residencial del El Cangrejo, en Ciudad de Panamá, cuando intentaba tomarse una autofoto sentada en el barandal del balcón.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Video YouTube Elvis Palencia, foto captura de video

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Octubre, 2018

HORA: 02:51 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA