Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Elena Correa: “Este hombre llegó a protegerme y amarme”

Foto: Tomada de Instagram.

La Miss Costa Rica 2016, Elena Correa se encuentra más feliz que nunca debido a que cumplió 5 años de relación con el empresario, Carlos Rodríguez. La pareja permanece de vacaciones en Estados Unidos.

La ahora empresaria compartió en su red social Instagram varias fotografías de su nueva aventura, entre ellas la visita al Circuito de las Américas de Fórmula 1, ubicado en la ciudad tejana en Austín.

Corea aprovechó para manifestar su amor por Rodríguez, haciéndose de oídos sordos, como se dice popularmente, a las críticas de quienes no aprueban que este le lleve más de 40 años.

“Sin saber cómo ni por qué, la vida siempre te acaba sorprendiendo cuando menos te lo esperas. A mí me sorprendió hace cinco años cuando este hombre llegó a mi vida...

Llegó para protegerme, cuidarme y sobre todo para amarme. Hoy me siento la mujer más feliz y afortunada del mundo por el hecho de tenerte a mi lado y compartir mi vida contigo, te amo. #formula1 #texas #himandme #5years”, escribió.

La pareja viajó a ese país el pasado viernes y de igual forma asistieron al concierto de Britney Spears, donde la diferencia de edades quedó en el olvido.

 

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 24 Octubre, 2018

HORA: 07:11 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA