Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estoy acostumbrado a ganarle al Herediano, aunque suene bocón”

Marvin Solano, estratega de Limón:

Marvin Solano señala que sus jugadores demostraron ser muy capaces

Aunque al final dijo que respetaba mucho a los florenses, el técnico Marvin Solano no se pudo guardar la alegría inmensa de ganarle al Herediano, club con el que salió campeón, pero del cual luego fue despedido. 

“Ya estoy acostumbrado a ganarle al Herediano, aunque suene bocón. Desde que salí de ahí le he ganado. Sé cómo jugarle, pero eso no quiere decir que siempre voy a ganarle. Con la planilla que tiene Herediano era para que ganar por 5 o 6 goles. Pero estoy muy feliz en Limón, pregúntenle a Juan Robles lo feliz que paso aquí. Eso de Herediano lo dije un poco en broma porque los respeto mucho. Tienen un equipazo, pero les decía a mis jugadores que nosotros no somos menos. Es que ellos salen más en el periódico, pero ¿en la cancha quien fue más?”

¿Qué analiza del juego?

-El partido siempre fue de una cara. Creamos más jugadas y el portero nuestro tuvo menos trabajo. Lo que planeamos salió. El equipo tenía dos objetivos, uno era ganar y el otro era dejar en cero atrás. Con tranquilidad el resultado hubiera sido más abultado. Los grandes equipos con 10 hombres ganan partidos, pero aún con 11 el partido era nuestro. Eso demuestra lo que tienen estos muchachos. Hay un gran potencial y se demostró que se puede. Ahora viene la Liga que es un rival difícil. 

¿Qué repasa de las variantes que ha hecho en la formación?

-En el primer partido estuve en las gradas, pero utilizamos a la mayoría de jugadores experimentados. Después vimos que necesitábamos correr y ser intensos, jugadores que dieran mucho. Están respondiendo. Un jugador como Gordon jugó con esguince grado uno y no hubo forma de pararlo, por eso es que al final lo sacamos. Es un jugador que sabe manejar el dolor, quiere a su equipo y a su provincia. 

¿Qué podemos ver de Limón ante la Liga?

-Va a ser un partido muy exigente pero la cancha nos favorece por las condiciones de los futbolistas limonenses, como Edder Nelson y Maikol Barrantes, con balones a profundidad. La gramilla es buena y hay un gran rival al frente. Ya este partido es historia y para ganarle a la Liga hay que superar lo que hicimos ante el Herediano y solo tenemos tres días.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA