Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

CCSS informa sobre centro de llamadas para afectados por huelga

El estará disponible de lunes a viernes en horario de 7 a.m. a 4 p.m. (Foto archivo)

Desde este jueves la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) habilitará un centro de llamadas para los pacientes afectados por la huelga.

Se trata de la línea 905MiSalud (905-647-2583), que podrán utilizar aquellas personas cuyas citas o cirugías fueron canceladas entre el 10 de setiembre y el 10 de octubre.

Roberto Cervantes Barrantes, gerente médico de la CCSS, informó que los pacientes podrán agilizar el proceso de asignación de nuevas fechas por medio de dicho servicio. Agregó que el servicio estará disponible de lunes a viernes en horario de 7 a.m. a 4 p.m.

Si usted es una de las personas afectadas, tome en cuenta que a la hora de realizar la llamada es necesario que tenga a mano los datos de la cita o cirugía y si es extranjero será indispensable el número de asegurado.

Durante la llamada el operador le solicitará una actualización de datos, por lo que tendrá que dar su número de teléfono y un correo electrónico.

Con esta información la CCSS podrá coordinar con los centros de salud para reprogramar de forma oportuna dichas consultas y posteriormente lo contactarán para notificarle sobre la nueva fecha.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 10 Octubre, 2018

HORA: 07:46 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA