Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Primera Dama se va del país

Viaja a Corea para participar en conferencia.

Dobles viajará a Corea del Sur para participar en la Conferencia del Fondo Verde del Clima. Foto: Facebook.

La primera dama de Costa Rica, la arquitecta Claudia Dobles, participará en la Conferencia del Fondo Verde del Clima, que se realizará el próximo miércoles y jueves, para hablar sobre descarbonización del transporte, informó hoy una fuente oficial.

La Casa Presidencial indicó en un comunicado de prensa que Dobles expondrá sobre la visión y liderazgo climático que tiene el país durante el evento que será llevado a cabo en Songdo, Corea del Sur.

"Esta misión tiene objetivos claros. Estamos presentando acciones que el país plantea hacia la descarbonización, donde el proyecto del Tren Eléctrico es medular, así como el trabajo que realizamos con municipios", afirmó Dobles.

La invitación a la actividad fue brindada por el Fondo Verde del Clima, creado para ayudar a países en desarrollo en prácticas de adaptación al cambio climático y mitigación en el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Además de participar en la conferencia principal, Dobles tendrá encuentros con autoridades de la Municipalidad de Seúl, del Ministerio de Transportes, Vivienda y Uso de Suelos, así como con el Instituto de Crecimiento Verde, donde los temas serán alianzas para vivienda verde y creación de capacidades.

PERIODISTA: EFE

EMAIL:

Lunes 08 Octubre, 2018

HORA: 03:35 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA