Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Messi, Griezmann y Neymar quieren la Champions

Brillan en jornada del miércoles

Messi metió 2 goles y ya lleva 5 en apenas 2 jornadas de la Champions

Londres. (EFE) - Messi, Griezmann y Neymar lideraron con su juego y sus goles las victorias del Barcelona, Atlético de Madrid y París Saint Germain, en una jornada de la Liga de Campeones en la que este trío de ases evidenció su determinación por no dejar escapar una nueva oportunidad en la máxima competición continental.

Messi, con una soberbia actuación, condujo al Barcelona a una vibrante victoria (2-4) sobre el Tottenham en el mítico estadio de Wembley. La determinación del internacional argentino por alzarse con una nueva "orejona" no encontró freno en el equipo de Mauricio Pochettino, que pese a no rendirse en ningún momento, acabó sucumbiendo ante el talento y la voracidad del rosarino.

Tal y como dejaron claro los dos tantos finales con los que el atacante barcelonista rubricó el triunfo de los de Ernesto Valverde, que con su victoria en Londres dejan el grupo en un mano a mano con el Inter de Milán.

Pero si Messi quiere la Liga de Campeones, otro que parece tener entre ceja y ceja la máxima competición continental es el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El internacional francés se encargó de disipar los fantasmas que por momentos sobrevolaron el Wanda Metropolitano con un doblete que encarriló la victoria (3-1) de los rojiblancos sobre un Brujas que creó muchos más problemas de los esperados.

Otro que no falló fue el brasileño Neymar, que también ansía la Liga de Campeones y que lideró la goleada (6-1) del París Saint Germain sobre el Estrella Roja con un triplete que le permite igualar a Kaká con 30 dianas como el máximo goleador brasileño en la historia de la competición.

En otro partido, un gol en el minuto 90 de Lorenzo Insigne, que no desaprovechó un pase del español José Callejón, premió la mayor ambición del Nápoles ante un desconocido Liverpool, que nunca fue capaz de dotar a su juego del trepidante ritmo que lo caracteriza.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Jueves 04 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA