Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Buses y minisúper en la mira de hampones

Fuerza Pública captura 5 sospechosos

  • En San José tres sujetos fueron sorprendidos mientras caminaban con el botín sustraído en el bus de Zarcero

  • Otras evidencias fueron halladas los oficiales a cargo de atender el caso

  • Los delincuentes dejaron dinero botado tras el asalto al minisúper

Autoridades de la Fuerza Pública destacadas en Limón y San José detuvieron a 5 sujetos sospechosos de realizar dos violentos asaltos durante el fin de semana contra un minisúper ubicado en Jiménez de Pococí y otro asalto registrado en la ciudad capital. El primero de los eventos fue atendido por oficiales de la policía que realizaban su trabajo en San José y recibieron un reporte del 911 sobre un robo en la terminal de buses de Zarcero, ubicada en calle 12.  En el lugar dos sujetos aprovecharon el descuido de una persona para sustraer un maletín que estaba en un autobús, el cual portaba valiosos artículos como teléfonos celulares y una computadora personal. La acción policial permitió ubicar a tres sujetos que portando el maletín caminaban por el centro de San José y de inmediato fueron detenidos. Los sospechosos son de apellidos Reyes y Sánchez, de nacionalidad nicaragüense, y un costarricense de apellido Morales, que junto a sus compinches fueron remitidos hasta el Ministerio Público donde iban a ser presentados en los Tribunales de Flagrancia.

 

MINISÚPER

 

Otro hecho se registró en Jiménez de Pococí, donde según el reporte policial se logró la captura de dos sospechosos de asaltar un supermercado.

Ambos sujetos llegaron en moto y fuertemente armados, tras amenazar al personal sustrajeron una importante suma de dinero. Rápidamente la policia localizó la moto en carretera y tras la captura se pudo recuperar un maletín en el cual los ladrones llevaban el dinero sustraído.

Los detenidos responden a los apellidos Cascante y García, este último portaba una pistola sin documentación y con la serie limada.

Ambos sujetos fueron pasados a los Tribunales de Flagrancias de Pococí.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA