Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Agricultor muere en choque de moto y auto

Pérez Zeledón

  • Los hechos ocurrieron en la zona conocida como La Amistad, en Pérez Zeledón.

  • Quién era: Jacob Zamora Naranjo

Un joven perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras viajaba a bordo de una motocicleta. La víctima en apariencia regresaba de su trabajo en una finca agrícola y se desplazaba hasta su casa de habitación a pocos minutos del sitio del percance.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este jueves en la zona conocida como Lourdes, en barrio La Amistad, Pérez Zeledón, al sur de la capital.

Al ahora fallecido lo identificaron autoridades judiciales como Jacob Zamora Naranjo, de aproximadamente 26 años.

Informaciones preliminares indican que la víctima conducía su moto en sentido norte-sur, justo en dirección a su vivienda, cuando por razones que se desconocen invadió el carril contrario.

Para mala fortuna del muchacho, en ese momento se aproximó un vehículo tipo pick-up contra el cual protagonizó una brutal colisión, que lo hizo inclusive salir expulsado de su moto.

Tras el fuerte impacto, el lugareño sufrió heridas graves que lo dejaron inconsciente en el lugar.

El propio conductor del vehículo todoterreno se bajó de inmediato y dio aviso a las autoridades locales de socorro, a fin de que llegaran a brindar atención médica al motorizado.

Unidades de la Cruz Roja se movilizaron a la escena, donde realizaron la atención del paciente, sin embargo, al cabo de los minutos lo declararon fallecido.

“Nos informan sobre un accidente de tránsito en el que resultan heridas dos personas, una de ellas lamentablemente sin signos vitales, presenta una fractura en extremidades inferiores y en la cabeza, desconocemos sobre las posibles causas del hecho, coordinamos con la Policía de Tránsito para que se encarguen del sitio”, dijeron en Comunicaciones de la Cruz Roja.

Oficiales de la Fuerza Pública y tráficos cerraron la carretera por varios minutos, hasta recolectar todos los datos de las partes vinculadas al choque.

En apariencia, Zamora no portaba su casco de seguridad al momento del accidente. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se personaron a la escena horas más tarde para efectuar el levantamiento del cadáver y su envío al Complejo de Ciencias Forenses en Heredia. 

Vecinos calificaron la muerte del muchacho como dolorosa, pues era una persona trabajadora y amable.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Bryan Mora, corresponsal

EMAIL:

Viernes 21 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA