Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Vladimir sufre con las lluvias

Al entrenador del Saprissa se le inunda la casa

A Vladimir Quesada le tocó estar sacando agua de su casa hasta altas horas de la madrugada

Las fuertes lluvias que azotan al país en estos días afectaron también al entrenador del Saprissa Vladimir Quesada. El técnico de la S contó que se le inundó la casa y por esa razón no pudo ver el partido de la Selección Nacional ante Japón. “El lunes por la noche llovió tanto en todo el país y la zona donde yo vivo, San Rafael de Heredia, no fue la excepción y mi casa fue una piscina, terminamos de sacar el agua de mi casa a altas horas de la noche y primeras de la madrugada, aproveché un rato para dormir, me levanté a seguir limpiando y sacar muebles así que no pude ver el partido de la selección”, reveló el estratega del Monstruo en la conferencia de prensa previo al partido de hoy ante Grecia. 

Para el juego frente a los dirigidos por Walter Centeno, Quesada confirmó la baja de Johan Venegas por lesión. “Johan todavía no está, la resonancia magnética que se le realizó a finales de la semana pasada detalló que la lesión es un poquito más seria de lo que nosotros creíamos, pero es un asunto que está en manos del cuerpo médico”, afirmó el timonel morado.

El que podría debutar este miércoles es Jairo Arrieta, siempre y cuando esté habilitado ante la Unafut, algo que ayer al cierre de edición no había sucedido. “Jairo está muy bien, deseoso de saltar al campo y defender los colores de nuestra institución, está contentísimo de estar nuevamente aquí, esperemos que los asuntos administrativos para su inscripción se hayan ultimado en las últimas horas y podamos contar con él para este miércoles contra Grecia”, expresó Vladimir.

De acuerdo con Quesada, el objetivo para hoy no puede ser otro que la victoria. “El partido más importante es el de este miércoles, queremos ganar ese partido, queremos lograr la clasificación lo más antes posible y para eso necesitamos puntos y los puntos en casa son importantes. Esperemos poder derrotar a Grecia”.

En cuanto al rival de turno, espera un juego muy complicado a pesar de la diferencia de puntos entre ambas escuadras. “La diferencia de puntos es bastante, es de 15 puntos entre nosotros y ellos, pero Grecia viene con sus mejores armas, viene en una posición difícil, está urgido de puntos, cerca de los últimos lugares, vienen a nuestro estadio, es una motivación extra para cualquier equipo, espero un Grecia mucho más difícil de lo que nosotros lo hemos enfrentado en los torneos anteriores y mucho más difícil de lo que ha sido en este torneo para el resto de los equipos”, concluyó el entrenador del Saprissa, no sin antes asegurar que Mariano Torres sigue teniendo su confianza para ejecutar los penales.

 

LO DIJO

 

"Grecia ha perdido algunos partidos porque han salido al ataque, esa es la mentalidad de su entrenador, es la mentalidad del jugador formado en Saprissa, espero un gran partido de parte de ellos y de parte de nosotros"

 

"Nunca escuché que la gente gritara el nombre de Walter y si lo hicieron fueron pocos, a mí no me gusta recordar lo que ya pasó. Es polémica que les gusta hacer a ustedes, a nosotros no, usted lo recuerda, yo no"

 

Vladimir Quesada / D.T. Saprissa

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA