Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Pruebas prácticas y entrega de placas se realizan con normalidad

Foto: Tomada del Facebook del MOPT

Las pruebas prácticas de manejo se desarrollan con normalidad en las diferentes sedes del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), según se informó hace pocos minutos. Asimismo, dicha institución reiteró que de igual forma se entregan las placas.

Tal y como se dio a conocer, los sindicatos convocaron a un movimiento de protesta que inició este lunes 10 de setiembre, con el objetivo de levantar la voz contra la reforma fiscal que discutirá el Congreso.

Sin embargo, en el MOPT no se paralizaron las funciones ni ayer ni hoy. “Tanto las evaluaciones de pruebas prácticas como teóricas de manejo, la renovación de licencias, los duplicados o la solicitud de licencias por primera vez se están ofreciendo como en cualquier otro día en Educación Vial, en todas sus sedes.

De igual manera, en el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) el servicio al usuario trabaja con regularidad, principalmente en aquellos con cita previa para la devolución de placas y vehículos decomisados”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Los usuarios que no asistan a las citas programas tendrán que solicitar una nueva, ya que los funcionarios no se sumaron al movimiento de huelga.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra / EFE

EMAIL:

Martes 11 Septiembre, 2018

HORA: 07:50 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA