Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Luka Modric toma decisión sobre su futuro

Foto: Depor.

(Depor)- La pesadilla para el Real Madrid parece que llegó a su fin. Finalmente, y luego de la reunión con Florentino Pérez, Luka Modric decidió seguir en el Bernabéu, según informa el diario As de España. El mediocampista croata, tras meditar mucho la oferta del Inter, continuará de blanco esta temporada al valorar la intención del club español de mejorar su salario.

De hecho, la foto que publicó Modric con la frase "vuelta al trabajo", su primer mensaje en medio de la ola de rumores de su salida obedecería a su decisión, la cual, además, ya le comunicó a su entorno. Decisión que, de acuerdo a As, era su deseo desde un principio, pero solo buscaba un reconocimiento por parte del club por su excelente rendimiento.

Modric se encontraba en una escala salarial muy por debajo de otros jugadores como Gareth Bale, Sergio Ramos (11 millones netos), Tony Kroos o Karim Benzema(8,5 netos): el croata percibe 6,5 millones y le restan dos años de contrato.

Sin embargo, en la reunión que sostuvo con Florentino Pérez, el mandamás del Madrid le ofreció pasar a ganar 12 'kilos' netos por temporada, oferta que no pudo rechazar Modric tanto por lo económico como por la intención y esfuerzo del club para seguir contando con él.

Adiós al Inter

La oferta del cuadro italiano sí existió. El 'neroazurro' se encuentra en plena reestructuración y le había ofrecido al mediocampista ser la cabeza del nuevo proyecto. Además, claro, de una gran mejora salarial: le había ofrecido 10 millones de euros netos por cada uno de los cuatro años de contrato, y dos más en el conjunto chino Jiangsu Suning con el que el Inter comparte dueño.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 10 Agosto, 2018

HORA: 09:24 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA