Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo pierde a Angulo 6 semanas

Por lesión en la rodilla

Marvin Angulo salió lesionado en el partido del domingo contra la UCR en el estadio Cuty Monge. (Foto: Isaac Villalta)

El Monstruo perderá a Marvin Angulo por un período de 6 semanas, según confirmó este jueves el departamento médico del equipo morado. El mediocampista sufre una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, así como una fisura en el hueso que se encuentra debajo de la capa del cartílago. 

El volante sufrió la lesión en el partido del domingo contra la Universidad de Costa Rica. “Por el trauma tan fuerte que recibió en su rodilla, se produce una inflamación del cartílago y una pequeña fisura en el ligamento colateral medial, que está en la parte interna de la rodilla. Ese ligamento se rompió y nosotros tenemos que propiciar que cicatrice lo más pronto posible y de la forma más eficaz porque de lo contrario puede dejar una sensación de inestabilidad”, explicó Esteban Campos, doctor de la S.

Marvin será sometido a un tratamiento en plasma rico en plaquetas a fin de que el ligamento se regenere de la mejor forma y en el menor tiempo posible. “Además tiene una lesión donde se une el cartílago con el hueso, ahí hay una contusión que ha hecho un fisuramiento pequeño del hueso que está debajo de la capa del cartílago y esto ha ameritado que nosotros tengamos que ponerle al jugador una félula especial y quitarle el apoyo durante algunos días”, indicó el galeno.

El cuerpo médico del Saprissa estima que el futbolista estará como mínimo mes y medio fuera de las canchas. “Nosotros esperamos que en el transcurso de ojalá unas 6 semanas él ya pudiera estar con el alta médica, todo va a depender mucho de la evolución que tenga la lesión de cartílago”, detalló Campos.

 

LO DIJO

 

“Eso es una de las cosas que nos molestan, hemos tratado de no referirnos al arbitraje, pero lo veníamos diciendo, los reclamos de nuestros jugadores son porque reciben demasiadas patadas, nosotros no los mandamos a la cancha a fingir, se lo advertimos en el medio tiempo al cuerpo arbitral, que nos iban a lesionar a un jugador, lamentablemente se dio con Marvin”.

Vladimir Quesada

DT Saprissa

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 10 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA