Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Niño de 4 años se dispara con revólver

En Uruguay

Las autoridades investigan cómo el menor tuvo acceso al arma

Montevideo. (EFE) - Un niño de 4 años sufrió una herida de bala en la clavícula izquierda en el departamento uruguayo de Lavalleja, tras dispararse con un revólver mientras acampaba con familiares, confirmó a Efe el jefe de la policía local, Eduardo Martínez.

El menor se encontraba pescando en la ribera del río junto a su padre, su abuelo y otra persona mayor de edad cuando, según la versión proporcionada por los adultos a la policía, entró en la carpa que estaban usando y tomó un arma de fuego.

"Estaban pescando cuando en determinado momento el niño se dirige hacia la carpa que tenían en el campamento y se escucha una detonación. Ahí salen el padre y el abuelo y encuentran que el niño había efectuado un disparo con un revólver que estaba allí, según sus palabras", explicó Martínez.

Tras el incidente, que sucedió alrededor de las 7 p.m. hora local del miércoles, los familiares avisaron a la policía y se procedió al traslado del menor al hospital, donde fue asistido.

Actualmente se encuentra estable, aunque sigue internado en el centro hospitalario. En cuanto al arma que empleó, la policía investiga su procedencia.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 10 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA