Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Simulacro será una probadita de celebración

San Ramón

Hoy viernes 10 de agosto se realizará en San Ramon el simulacro de los festejos patronales. Esta actividad será una probadita de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante los días de las fiestas en la Ciudad de los Poetas.

La organización de los Festejos Patronales San Ramón 2018 invita a lugareños y visitantes a compartir en familia de dicho simulacro y descubrir la esencia de las mejores fiestas patronales de Costa Rica.

A las 8 a.m. se realizará la misa pidiendo por el don de la vida, a las 9 a.m. será la bendición de ranchos con la procesión de san Ramoncito y a las 9:30 a.m. el desayuno de Moncho, marimbas y personajes.

La presentación oficial de los festejos será a las 10:30 a.m. y seguidamente se realizará a las 11 a.m. la semblanza de personajes y reconocimientos.

Al mediodía tendrá lugar la llegada de Moncho, la Entrada de los Santos y la bendición de mascotas, mientras que a la 1 p.m. habrá música en tarima y concierto.

Para tomar café a las 3 p.m. se llevará a cabo un pique de mariachis, a las 4 p.m. será el turno de bailes folclóricos y a las 4:30 p.m. la santa misa.

A las 5:30 p.m. se realizará una serenata a Moncho con cimarrona, mascarada y pólvora, a las 6 de p.m. será la inauguración de la Zona Joven, a las 6:30 p.m. concierto y para cerrar el día una rifa a las 8 p.m.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mauricio Arce / Corresponsal

EMAIL:

Viernes 10 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA