Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bus atropella refugiado

Fue atendido en el Hospital San Juan de Dios

El refugiado ingresó delicado al Hospital San Juan de Dios

Un hombre de unos 35 años y que no fue identificado ingresó a la sala de shock del Hospital San Juan de Dios con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, pues fue víctima de atropello por un autobús de la línea de transportes Marvi que transitaba por la Avenida Segunda, a un costado de la Iglesia de La Merced.

Gran cantidad de extranjeros rodearon al herido tras el impacto y aseguraron a DIARIO EXTRA que el sujeto trató de cruzar la ancha avenida, pero por estar recién llegado al país desde Nicaragua y no conocer la vía, terminó siendo arrollado por el autobús. 

Al momento del impacto perdió el conocimiento, pero cuando era atendido por la Cruz Roja recuperó la conciencia mientras era trasladado al Hospital San Juan de Dios.

“Abordamos un paciente de unos 35 años que fue víctima de atropello de un autobús, aunque en el despacho inicial se nos indicaba que estaba fallecido, a pesar de lo complicado que está se mantiene con vida con alteración de la conciencia, desorientado, con un golpe en la cabeza, traumas en el tórax, respirando adecuadamente, pero con traumas en el abdomen. El traslado fue inmediato gracias a la cercanía del centro médico”, indicó el cruzrojista Manuel Miranda.

Las paramédicos de la Cruz Roja hicieron un llamado a los ciudadanos para evitar el efecto mirón, ya que en este caso la acumulación de curiosos impidió una rápida y efectiva atención del paciente.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA