Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Sin ferry entre el Puerto y Paquera

Inician labores para sustituir rampa, Puntarenas

Usuarios del ferry entre Puntarenas y Paquera deberán tomar las precauciones del caso por el cierre que anuncian las autoridades

El transporte de personas y vehículos en ferry entre Puntarenas y Paquera, será suspendido el martes 24 de julio de 2018, debido al inicio de las labores preparativas para la sustitución de la rampa basculante, marco, diques y sistema de izaje en la terminal de transbordadores de Paquera.

Como alternativa, se brindará un servicio autorizado por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, mediante el uso de lanchas, con cuatro servicios desde Paquera, iniciando a las 5:30 a.m. y con el último viaje a las 5 p.m. Desde el muelle Los Plátanos, en Puntarenas, el primer servicio se dará a las 7 a.m. y el último será a las 6 p.m.

Este proyecto implica una inversión de ¢400 millones, y tendrá una duración de 6 meses, tras la orden de inicio dada esta semana, por lo que se prevén algunas suspensiones de servicio, en ciertos momentos, que se anunciarán de manera oportuna. 

El servicio de ferry entre Puntarenas y Playa Naranjo se ofrecerá con normalidad, comenzando con salida desde Puntarenas a las 6:30 a.m. y a las 8 a.m. desde Playa Naranjo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 21 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA