Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Otro guiño de Pinto a Costa Rica

"Esta es mi gente", dice Jorge Luis.

Jorge Luis Pinto estuvo presente en una gran cantidad de partidos durante la Copa del Mundo y recibió mensajes de cientos de costarricenses. Foto: Facebook.

El ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, volvió a mostrar su cariño por los costarricenses a través de las redes sociales después de encontrarse a un grupo de ticos antes del partido final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia.

Atento y simpático, Pinto accedió a tomarse una foto con los seguidores nacionales y horas después afirmó que “esta es mi gente”.

“Mi cariño esta es mi gente, menciona don Jorge Luis Pinto, pues siempre en cualquier lugar del mundo el trato que le brinda el costarricense es espectacular, reconociéndole su trabajo y la gesta de Brasil 2014. Y ese cariño que recibe es recíproco para todo el país pues siempre Costa Rica tiene un lugar especial en su corazón”, se lee en la página oficial del colombiano, www.jorgeluispinto.com



En el mismo sitio agregan que Pinto nunca imaginó irse de Costa Rica y que “ya tenía claro cómo potencializar aún más a esa gran selección que digirió”.

El nombre de Jorge Luis Pinto volvió a escucharse en los pasillos de la Federación Costarricense de Fútbol para regresar al banquillo tricolor, sin embargo, no es oficial.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Julio, 2018

HORA: 08:50 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA