Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Marcelo le dio lección de humildad a periodista tico

Kevin Barrantes destaca por su trabajo en España.

  • Barrantes tuvo la oportunidad de entrevistar a Marcelo en España.

  • Kevin realiza trabajos como corresponsal para Univisión en Estados Unidos y México.

  • El periodista obtuvo un máster en periodismo deportivo en la Escuela Universitaria del Real Madrid.

  • Con Keylor Navas solamente se cruzó un par de veces en zona mixta.

Cuando el periodista Kevin Barrantes tuvo la oportunidad de estar mano a mano con el lateral del Real Madrid, Marcelo, nunca se esperó que le daría una lección de humildad apenas segundos después de conocerlo.

Barrantes esperaba la gran oportunidad de entrevistar a uno de los jugadores más exitosos del mundo y cuando lo vio le extendió la mano y se presentó.

“Cuando uno conoce a una persona nueva lo saluda y se presenta, por ejemplo en este caso le dije: ‘hola mucho gusto, soy Kevin’ porque a mí nadie me conoce, lo que me dio gracia fue que él me respondió ‘hola mucho gusto, Marcelo’ como si todo el mundo no supiera quién es. Eso habla muy bien de él porque tiene los pies bien puestos sobre la tierra”, contó el joven periodista a DIARIO EXTRA.

Barrantes estuvo sacando un master en periodismo deportivo en la Escuela Universitaria Real Madrid y ahí logró, junto a otros compañeros, pactar la entrevista con el sudamericano.

“Fuimos a Valdebebas y Marcelo nos atendió de una manera genial. De verdad que es el ejemplo del comportamiento que un jugador debería tener a nivel general en plano profesional y personal. Es el ejemplo que siempre uso como caballero del fútbol, es impresionante”, contó emocionado el vecino de Ciudad Colón.

Con Keylor Navas no tuvo la misma suerte. Aunque Kevin cuenta que siempre lo trató con simpatía, no logró tener una relación más allá de saludos.

MUNDIALISTA

Barrantes vive en Madrid desde hace varios meses. Después de encontrar un apartamento muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, se propuso cumplir sueños.

Tras ser despedido de Teletica, volvió a ser contactado para que ayudara en la cobertura de Rusia 2018 en donde se destacó en el seguimiento de selecciones como Croacia, Inglaterra, entre otras.

“Yo me vine a Europa a buscar sueños y ya logré cumplir varios, uno de ellos ir al Mundial”, indicó el hijo de José Manuel Barrantes y Rosa Gamboa.

La meta de este periodista de 26 años de edad, es quedarse en Europa para realizar coberturas de eventos deportivos como corresponsal de Univisión para Estados Unidos y México.

“En el corto plazo me gustaría aspirar a una corresponsalía para alguna cadena aquí en Europa y a largo plazo me gustaría volver a Costa Rica, pero dentro de bastantes años con madurez y bagaje fuerte”, explicó.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Julio, 2018

HORA: 12:39 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA