Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Acusan a jugador de la NFL de organizar salvaje golpiza a su ex novia

Foto: Infobae.

(Infobae)- La Policía de Atlanta investiga al corredor LeSean McCoy, jugador de los Buffalo Billsde la NFL, quien fue acusado de orquestar el salvaje robo que sufrió su ex novia, la diseñadora de moda Delicia Cordon. La mujer fue violentamente golpeada y su entorno acusó a través de las redes sociales a McCoy de estar detrás del hecho.

Delicia Cordon fue agredida de manera salvaje durante el robo de las joyas que McCoy la había regalado, según se ve en las imágenes que circulan en Internet, donde aparece con el rostro desfigurado, con múltiples cortes, golpes en el rostro y muñecas.

Abogados de la víctima lanzaron un comunicado en el que indican que Cordon dormía en la casa cuando un asaltante varón entró a la casa la mañana del martes y exigió"productos específicos de joyería" que McCoy le había dado. 

Un usuario de Instagram, quien es una presunta amiga de Delicia Cordon, publicó una imagen gráfica, que luego fue borrada, con una mujer con cortes y golpes en el rostro junto a un mensaje que acusó a McCoy de golpear a la mujer. En la publicación también se culpa al jugador de los Buffalo Bills de golpear a su hijo, a su perro, y de consumir "esteroides ilegales".

El propio McCoy respondió también a través de Instagram, señalando que "las acusaciones totalmente carentes de fundamento y ofensivas hechas en mi contra el día de hoy en redes sociales son completamente falsas".

Horas más tarde, la amiga de Delicia hizo otra publicación y señaló que el abogado de la víctima la urgió a borrar la publicación anterior con acusaciones a McCoy pero agregó que no se arrepentía de sus acusaciones: "Mantengo lo que dije. Personalmente he hablado (con McCoy) sobre todo lo que dije muchas, muchas veces durante años. Miéntele a la gente si quieres, Shady, pero tú sabes que yo lo sé todo."

Registros de la corte en Fulton County, Georgia muestran que McCoy ha intentado desde julio pasado desalojar a su ex novia de esa casa. Se programó una audiencia para este martes en ese caso, pero fue reprogramada para el 14 de agosto por una emergencia familiar del abogado de Delicia Cordon.

El comunicado de los abogados de Cordon también señala que el 1 de junio, cuando McCoy participaba en las prácticas de los Bills y Cordon estaba fuera de la ciudad, McCoy dirigió "a su familia, amigos y trabajadores" a la casa para retirar muebles de Cordon en un intento por desalojarla durante su ausencia y también que McCoy cambió el sistema de alarma del lugar y retiró las cámaras de seguridad.

McCoy, veterano de nueve años en la NFL, nunca ha sido suspendido. En 2016, fue investigado por su rol en un altercado con dos policías fuera de servicio en un club nocturno en Philadelphia, pero los fiscales no presentaron cargos en su contra.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 11 Julio, 2018

HORA: 06:27 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA