Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le sacan tripas por no pagar crack

Piden preventiva para asesino, Naranjo

El cadáver de Cambronero lo hallaron en una zanja

Fiar unas piedras de crack y que no le pagaran se cree es el principal motivo por el cual un hombre de apellidos Mejía León, de 26 años, acabó presuntamente con la vida de Jonathan Cambronero Mesén, de 32.

Los hechos se presentaron en el cruce de Palmitos, 300 metros carretera a San Roque de Naranjo, Alajuela.

Gracias a la información recolectada, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó un allanamiento en Palmitos a principios de esta semana, lo cual conllevó al arresto del ahora detenido.

Según el OIJ, Cambronero Mesén era un habitual en la zona, en apariencia presentaba serios problemas de adicción a sustancias ilícitas, al igual que al exceso de alcohol.

Las autoridades creen que el día del enfrentamiento ambas partes discutieron en presencia de dos personas más por el pago de una dosis de droga; en determinado momento, Mejía y Cambronero se habrían desplazado a un lugar solitario.

Fue ahí donde sin mediar palabra y con el enojo de sentirse engañado, el hombre no lo pensó dos veces y le dio certeras estocadas hasta el punto de sacarle las vísceras y quitarle la vida.

Lamentablemente para la víctima, la calle donde se produjo el ataque es muy oscura, haciendo de la noche cómplice de su muerte, pues su cuerpo lo encontraron horas después.

 

PEDIRÁN CÁRCEL PARA HOMICIDA

 

Desde el Ministerio Público confirmaron que la Fiscalía de Grecia solicitará la prisión como medida cautelar ante el Juzgado Penal de la zona, en una audiencia que se programará en las próximas horas.

El caso es investigado por agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de San Ramón, quienes desde hace una semana se han dedicado a recabar las pruebas necesarias.

Actualmente, todos los datos recopilados al igual que la acusación formal se encuentran dentro del expediente penal 18-000991-068-PE, mientras que la causa continúa en investigación.

Una vez que se dicten las medidas cautelares, los oficiales se enfocarán en agregar más elementos probatorios al expediente para luego llevar al acusado ante los jueces.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Archivo

EMAIL:

Miércoles 11 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA