Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Grupo Extra ya está en el Mundial

Con información desde Rusia

El periodista César Augusto Madrigal está en Rusia para darle seguimiento a la Sele.

Grupo Extra está más que listo para llevarle las incidencias de lo que ocurra con nuestra Selección Mayor de Fútbol.

DIARIO EXTRA ya tiene en San Petersburgo al periodista César Augusto Madrigal, quien estará muy atento a todo lo que gire en relación con el equipo de todos. 

Entrevistas, análisis y notas especiales con los costarricenses que viajaron hasta allá usted los podrá leer en El Periódico de Más Venta en Costa Rica, así como las crónicas y reacciones de los encuentros que dispute el cuadro dirigido por Óscar Ramírez Hernández. 

Madrigal ya está totalmente acreditado a la espera de que ruede el balón este domingo para seguirle el pulso a la Tricolor en el choque ante Serbia. Igual estará para el cotejo con Brasil y el emparejamiento con Suiza. Seguirá de lleno en busca de la noticia si clasificamos a la siguiente ronda. 

 

EXTRA TV ESTRENA PROGRAMA ESPECIAL

 

Bajo el nombre Extra Mundialista 2018, desde ayer está al aire el espacio de Extra TV dedicado al Mundial, el cual se transmitirá de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche, mientras que sábados y domingo irá de 8 a 9 p.m.

Habrá un resumen diario de los juegos, análisis, estadísticas, premios, interacción con los televidentes y el humor de Chito Pitt. 

Además reportará desde Rusia el periodista Aldo Navarro, de la página electrónica www.futboldecostarica.com.

Será dirigido por Alex Calderón, quien estará acompañado de Marco Herrera, Carol Hernández y todo el equipo de Extra Deportes.

Lo que queremos llevar a los televidentes es un programa entretenido, 100% mundialista, con información y humor. Sabemos que cada 4 años se come, duerme y sueña fútbol, será una buena opción. 

 

PÉGUESE A LA RADIO

 

De lunes a viernes, pero de 8 a 9 de la mañana, en la frecuencia 780 AM y por medio del Facebook de Radio América HD, usted también tendrá una hora de información completa de lo que suceda con la Sele. Este espacio es conducido por Adrián Méndez Brenes y apoyado por el staff de deportes.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA