Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Listos para el pitazo inicial

Cabletica se pule con la cobertura de Rusia 2018

Bélgica, que derrotó a Costa Rica el lunes, es una de las favoritas para ganar el Mundial. (Foto: EFE)

Todo está listo, solo falta encender la televisión y esperar el banderazo de salida para disfrutar de un mes cargado de fútbol. Mañana dará inicio uno de los eventos más esperados por los amantes del balompié, el orbe se rinde a los pies del deporte rey.

Costa Rica no es la excepción, la Selección Nacional estará presente en la fiesta grande, la afición está a la expectativa de lo que pueda hacer la Tricolor, pero el asuntó va un poco más allá. Aunque todos los ticos quieren ver a la Sele llegar lo más lejos posible, también hay muchos seguidores de otros equipos.

Es por esta razón que la empresa Cabletica ofrece una gama de productos bastante atractivos para que nadie se pierda un solo detalle de su selección favorita.

“Contamos con tres canales que estarán inmersos en el tema del Mundial. Está TD+ que tendrá producción propia desde Rusia, contamos con una revista mundialista que se trasmitirá diario de 8 a 9 de la noche, también está Rusia en Vivo (canal 17) y Rusia 24 horas (canal 18)”, comentó José Gutiérrez, gerente de nuevos negocios de Cabletica. 

Explicó que con el canal en vivo se podrá disfrutar todas las previas de los partidos, “se toma la señal que envía FIFA, se deja completa, tal cual como viene, se puede ver cuando los equipos llegan a los estadios y todos los detalles, es sin narración, tiene sonido ambiente”, apuntó Gutiérrez.

En tanto, con el apartado de 24 horas lo que pretenden es repetir los partidos del día, pues hay quienes no pueden verlo en directo y tendrán la oportunidad de disfrutar el juego en el horario que mejor les convenga.

Vale recordar que Cabletica tendrá 30 partidos exclusivos que se verán solo por TD+, en cuanto a los encuentros de la Selección Nacional, estos van por televisión abierta, sin embargo, también se podrán disfrutar en el formato de Gradería Popular.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA