Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Abren tienda de Victoria’s Secret

En agosto, Multiplica Escazú

La modelo Romee Strijd en el Victoria's Secret Fashion Show

Una buena noticia para los amantes de la lencería que usan las modelos más famosas del mundo. Se trata del anuncio oficial de la primera tienda Victoria’s Secret en Costa Rica para agosto en Multiplaza Escazú.

La información la confirmó la propia casa de moda desde Estados Unidos, por medio de un comunicado que envió a DIARIO EXTRA. “Victoria’s Secret, la marca de lencería más sexy del mundo, expandirá su presencia global con la apertura de su primera tienda de surtido completo en Costa Rica, sociedad con Grupo David Enterprises. Se espera que la tienda de Victoria's Secret ubicada en Multiplaza Escazú en Costa Rica abra en agosto de 2018.  La tienda contará con una amplia variedad de las emblemáticas colecciones de lencería de Victoria's Secret, incluyendo: Body by Victoria ™, Very Sexy ™, Dream Angels ™, Bombshell ™, lencería de algodón, así también como la línea deportiva Victoria Sport. 

Junto a la lencería más vendida de la marca, estarán los perfumes exclusivos de Victoria's Secret, las colecciones para el cuidado del cuerpo y Victoria's Secret PINK; una colección de sujetadores, bragas, ropa para dormir y belleza, inspirada y enfocada en mujeres universitarias”, expresaron.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Foto: Cortesía de Victoria’s Secret

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA