Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es un equipo de primera que jugaba en segunda”

Álvaro Sánchez, jugador de San Carlos

Álvaro Sánchez (10) celebra el título junto a su compañero Pablo Solano. (Foto: Johanfred Bonilla)

El volante Álvaro Sánchez fue uno de los pilares del conjunto de San Carlos para volver a la primera división. Este sábado jugó de titular ante Jicaral, salió de cambio y al final celebró por todo lo alto con su gente, compañeros y afición.

“Este era el objetivo, subir, porque es un equipo de primera jugando en segunda”, mencionó Sánchez. Hace seis meses también festejó, cuando ganó el título nacional de la máxima categoría con Pérez Zeledón.

Sin embargo, tras levantar la copa anunció que no seguiría con los generaleños, porque su intención era volver al cuadro norteño, una decisión que pocos entendían porque iba para la Liga de Ascenso.  

“Mucha gente se extrañó porque me vine de Pérez Zeledón, pero siempre dije que esta (San Carlos) es mi tierra y quería venir a ayudar a mi equipo, a dar mi granito y subir a primera división, al final creo que lo hice, aporté en muchas cosas, es un premio, siempre he sido un bendecido donde quiera que voy”, comentó.

Recordó que seguir con los “Guerreros del Sur” era complicado, pues su familia vive en Grecia y estaban bastante alejados, “era muy difícil”, contó que la decisión la había tomado antes de coronarse con los pezeteros, quienes entendieron la parte humana antes que la futbolística.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 04 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA