Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Casi linchan a Bryan Ruiz

Los ultras del Sporting en Portugal

  • Los hinchas invadieron el complejo deportivo del Sporting molestos por la floja campaña del equipo

  • Al holandés Bas Dost le abrieron la cabeza de un botellazo

LISBOA. (EFE) - Varias decenas de aficionados radicales del Sporting de Portugal, donde juega el costarricense Bryan Ruiz, invadieron este martes la ciudad deportiva del club mientras se desarrollaba un entrenamiento y agredieron al entrenador, Jorge Jesus, y a varios jugadores. El Sporting emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook en el que confirma las agresiones y "repudia vehementemente" actitudes que constituyen "la práctica de un crimen". 

Según el relato de medios lusos, el grupo de aficionados entró en las instalaciones del club lisboeta y amenazó a los periodistas presentes para que apagaran las cámaras y no grabaran la invasión. A pesar de ello, varios medios divulgaron imágenes en las que se ve al grupo de aficionados corriendo por la ciudad deportiva con la cara cubierta por trapos y máscaras.

Los ultras destrozaron el vestuario y agredieron a Jorge Jesús y a varios jugadores, entre ellos el holandés Bas Dost y los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia. Fotografías divulgadas por la prensa y a través de las redes sociales muestran a Bas Dost con un corte doble en la frente y el vestuario destrozado del Sporting, donde lanzaron antorchas que llenaron la estancia de humo. Bryan Ruiz estaba en ese momento en las instalaciones del club, pero salió ileso. 

El club lisboeta vive un momento tenso desde que cerró la Liga portuguesa el pasado domingo con una derrota ante el Marítimo (2-1) que lo dejó fuera de la próxima Liga de Campeones. Ese habría sido el motivo de la agresión.  En total 21 personas fueron detenidas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos: Record Portugal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA