Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manudos ponen su mente en Liberia y un ojo en el clásico

Advierten que esta noche van con todo por la victoria

  • Los rojinegros tienen prohibido un tropezón en Liberia, ya que pelean el liderato codo a codo con Saprissa.

  • Jornada 17

Liga Deportiva Alajuelense vive uno de los momentos más dulces del campeonato nacional. Parece que los rojinegros han encontrado el camino que en otras oportunidades los llevó a disputar finales y ganar títulos.

En este momento los manudos son segundos de la tabla de posiciones, tienen 30 puntos, al igual que Saprissa, pero los morados son líderes por el gol diferencia. El conjunto liguista está donde quería; peleando el liderato.

Esta semana es crucial, ya que podrían despegarse de su archirrival. Esta noche Alajuelense visita a Liberia en el estadio Edgardo Baltodano, todas sus fuerzas están puestas en ganar los tres puntos, pero no olvidan que el domingo se juega el gran clásico, donde podrían darle la estocada al Monstruo.

“Sería irrespetuoso hablar del clásico sabiendo que tenemos a Liberia en frente. De nada nos serviría ganar el clásico si antes no le ganamos a Liberia, lo primero es pensar en este juego, un partido complicado, pero vamos con todo”, mencionó el volante Alex López.

El mediocampista hondureño aseguró que está obligado a dar lo mejor de sí en cada partido, pues la renovación de contrato así lo exige. En lo competitivo, indicó que en la recta final del certamen no se puede aflojar, ya que un traspié podría sacarlos de la zona de clasificación.

 

MOTIVACIÓN

 

El joven Daniel Villegas recalcó que deben ir partido a partido, no se pueden adelantar a los hechos, sin embargo, reconoció que en el duelo de hoy deben entrar con todo en busca de la victoria, ya que eso los llenaría de motivación para enfrentar a la “S” el domingo.

“Es un partido complicado, como todos los de este campeonato, sabemos la posición en que se encuentra Liberia (con el descenso), pero no nos podemos dejar llevar por eso, igual ellos van a hacer su partido, va a ser difícil”, señaló.

Los manudos consideran que esta noche el partido será bastante atractivo, esto porque los dos equipos saldrán a jugar, no se guardarán nada y eso asegura espectáculo. Además, afirman que jugar en la noche y en esa gramilla es un plus, ya que el clima no será tan pesado como en la tarde.

 

CLÁSICO A REVENTAR

 

La dirigencia de la Liga sacó este lunes a la venta las entradas para el clásico nacional. Los boletos se han ido como pan caliente, ayer ya había algunos sectores agotados.

En total se pusieron a disposición 12.000 tiquetes, el 75% de la taquilla se vendió el propio lunes. Con esto la Liga se asegura un llenazo en su estadio para recibir a la “S” el domingo a las 5 p.m.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA