Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Venegas cada vez juega menos

Ha perdido protagonismo en el Monstruo

Venegas solo jugó 45 minutos en el empate del domingo contra Carmelita

Johan Venegas continúa siendo titular en el Saprissa, pero cada vez juega menos minutos. El extremo derecho del Monstruo fue sustituido al medio tiempo del juego ante Carmelita y van tres partidos consecutivos en los que no completa los 90 minutos.

En la jornada 13 jugó 72 minutos en la derrota de la “S” en casa del Santos de Guápiles. Ese día lo sustituyó Daniel Colindres. En la fecha 14 disputó 57 minutos en la ajustada victoria contra el Cartaginés. Ese día fue el primer cambio morado, su lugar lo ocupó Luis Stwart Pérez. Lo mismo sucedió el domingo, pero esta vez lo sacaron al medio tiempo para que ingresara Daniel Colindres.

La pérdida de protagonismo de Venegas empezó después de la derrota contra el América por la Concacaf (1-5). Antes de eso venía de jugar cuatro encuentros completos. En el cuerpo técnico del Saprissa aseguran que la baja en los minutos en cancha del futbolista se debe a un tema físico, ya que Johan acumula mucho desgaste a lo largo del campeonato.

“La decisión de hacer el cambio de Colindres por Venegas nos permitió llevar un poquito de oxígeno, vea que hay jugadores que vienen con un buen trajín, Colindres venía de dos partidos de no poder actuar por expulsión y, en el caso contrario, los que salieron de titulares venían un poquito quizás cargados, eso lo notamos en un clima pesado”, explicó Víctor Cordero.

El asistente técnico de Vladimir Quesada insistió en que están satisfechos con el rendimiento de Venegas, que se mantiene como el segundo jugador que más han utilizado a lo largo del Torneo Clausura 2018.

“El clima estaba fuerte, ante un equipo que cerró muy bien las líneas y en este caso sí debemos admitir que para nosotros el esfuerzo es más porque tuvimos que ir contra la corriente en todo el partido. Una anotación a los dos minutos de juego siempre provoca eso. Una vez más, quizás el análisis nunca es corto, debe ser exhaustivo y pensar que tenemos una semana para recuperar al equipo y para hacerle frente al próximo partido de la mejor manera”, indicó.

La disminución en los minutos de juego y el nivel mostrado desde que llegó a la “S”, que no ha sido tan alto como se esperaba, no evitarán que Johan Venegas sea convocado a la Selección para los partidos amistosos contra Escocia y Túnez del 23 y 27 de marzo.

Óscar Ramírez lo mantiene en sus planes para el Mundial y estará entre los 23 citados para los amistosos en suelo europeo.

 

PRECIOS VS. HEREDIANO

 

El Monstruo recibe al Herediano el domingo a las 11 a.m. en La Cueva. Los precios de las entradas son: sol sur ¢3 mil, sol norte ¢4 mil, sol sur familiar ¢7 mil, sombra regular ¢6 mil, sombra preferencial ¢9 mil, platea regular ¢12 mil, platea preferencial ¢15 mil, palco ¢30 mil, club morado ¢40 mil.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA