Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

The Killers más cerca

Banda con gran show este jueves

Uno de los conciertos más esperados del año es el que presentará la banda de rock The Killers este jueves 15 de marzo en La Guácima. Según la empresa promotora The Move, esperan 10 mil personas aproximadamente y a la fecha ya se agotaron todos los boletos de la sección Golden Circle. La gira mundial de la banda se llama “Wonderful Wonderful”, que también da nombre a su más reciente disco, el quinto de estudio, lanzado en setiembre del año pasado. A “Wonderful wonderful” le anteceden “Hot Fuss” (2004), “Sam’s Town” (2006), “Day & Age” (2008) y “Battle Born” (2012).

Todos los discos han ocupado el puesto número uno en el Reino Unido e Irlanda, con un éxito global de 22 millones de álbumes vendidos. 

La banda llegará Costa Rica, siendo nuestro país la primera presentación en la región antes de que se presenten en el Festival Lollapalooza. The Killers estuvo en diciembre, enero y febrero de gira por Estados Unidos con 26 shows, para luego pasar a Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Holanda, previo a llegar el 15 de marzo a La Guácima.

 

SOBRE LA BANDA 

 

The Killers es una banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas (Nevada) por el vocalista, teclista y bajista Brandon Flowers y el guitarrista Dave Keuning. En sus inicios la formación de la banda sufrió diversos cambios, pero hacia 2002 se integraron el bajista y guitarrista Mark Stoermer y el batería Ronnie Vannucci Jr., permaneciendo fija desde entonces. Después de llamar la atención de un busca talentos, el grupo firmó con el sello independiente británico Lizard King Records y el estadounidense Island Records. 

La banda ha lanzado cinco álbumes de estudio. Todos sus discos han ocupado el puesto número uno en el Reino Unido y en Irlanda; además, se estima que han vendido 22 millones de álbumes en todo el mundo. Por otra parte, también han lanzado un álbum recopilatorio(Sawdust, en 2007), un álbum en vivo (Live from the Royal Albert Hall, en 2009) y un álbum de grandes éxitos (Direct Hits, en 2013).

 

PARA VER A THE KILLERS

 

• Las entradas, las cuales están a la venta a través de la Boleteria.cr y sus puntos de venta autorizados, tiene las siguientes localidades:

 

Golden Circle   ¢ 57.500    ***SOLD OUT***

402-404-502-504  ¢ 74.750

503-403   ¢ 86.250

501-401-405-505   ¢ 63.250

Gramilla   ¢ 40.250

 

**Precios incluyen impuestos y servicios de tiquetera

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA